San Juan de Lurigancho: Mototaxista lucha por su vida tras ser atacado a balazos

La Policía sospecha que se trata de un ajuste de cuentas por cobro de cupos

América Noticias

En el paradero 1 de la urbanización Huáscar, en San Juan de Lurigancho, un mototaxista fue atacado a balazos y ahora lucha por su vida. La Policía sospecha que se trata de un ajuste de cuentas por cobro de cupos. 

Recibio 7 impactos de bala en el cuerpo y aún consciente trataba de pedir ayuda y así fue cómo policías y vecinos lo llevaron hasta un del centro médico.

Se trata de Robinson Rubio Camasiche, un joven mototaxista de 27 años que, según testigos, fue atacado por unos sujetos a plena luz del día. La situacion del mototaxista es delicada, los medicos aún luchan por salvarle la vida.

La Policía cree que este joven habría sido víctima de una red criminal que se dedicaría al cobro de cupos a mototaxistas en la jurisdicción de Santa Elizabeth y no descartan que este tenga relación con otros crímenes ocurridos en los últimos días en la zona, donde las víctimas también fueron mototaxistas. Ahora se espera hallar pistas para dar con los atacantes, para ello se buscaran cámaras de seguridad en la zona.

Relacionadas