San Juan de Lurigancho: Hombre fue acuchillado en la cabeza tras resistirse a robo

La víctima quedó con el cuchillo incrustado en la frente y ahora se encuentra en coma

América Noticias

En San Juan de Lurigancho, un joven que se resistió al robo de su celular terminó con un cuchillo de cocina incrustado en la frente y se encuentra en coma.

El policía trata de que no se desmaye. Le pregunta su nombre varias veces. El objetivo es que pueda llegar consciente hasta el hospital mientras lleva incrustrada en la frente un cuchillo de cocina de por lo menos 20 centímetros de largo.

Así lo hallaron en la vía pública, sangrando y con el arma blanca aún clavada. Luis Infanzón Yataco, de 19 años, caminaba por el parque San Silvestre cuando fue interceptado por dos sujetos extranjeros para robarle el celular. Se negó y fue atacado primero por la espalda.

La víctima fue auxiliada por paramédicos de la municipalidad, quienes lo trasladaron con urgencia hasta el hospital Bravo Chico. Los médicos reportaron un traumatismo encéfalo craneano. Fue sometido a una cirugía de emergencia y será sometido a varios exámenes para descartar daños al cerebro. 

Sus familiares indicaron que por el momento se encuentra en estado de coma. Infanzón es padre de familia y trabaja como obrero de construcción civil.

Relacionadas