San Juan de Lurigancho: Mataron a dos hombres que se encontraban en una vereda

Una de las víctimas fue identificada y tiene antecedentes policiales

América Noticias

En San Juan de Lurigancho, dos hombres que se encontraban en una vereda fueron asesinados a balazos por sujetos que llegaron en una mototaxi. Una de las víctimas fue identificada y tiene antecedentes policiales.

A la media noche dos hombres fueron asesinados en la vereda de esta vivienda ubicada en la calle Los Filósofos, de San Juan de Lurigancho, donde les dispararon en la cabeza.

Según los vecinos y la Policía, los asesinos llegaron a bordo un mototaxi. Dos bajaron a disparar y otro iba al volante. Esta es la mototaxi en donde se trasladaban, gracias a la cámara de seguridad se observa el momento en que los sicarios bajaron de su vehículo disparan y luego huyen.

No se encontraron casquillos en el lugar del crimen, habrían usado un revólver para cometer el asesinato. Jair Ponte Acapana es uno de los hombres asesinados, tiene antecedentes policiales y dormía en la calle.

Precisamente a ese hombre, varios vecinos lo han visto durmiendo en diferentes lugares. La otra víctima no ha sido identificada. Al parecer, este caso obedece a un ajuste de cuentas. No es la primera vez que ocurre algo similar en la zona. La Policía busca más cámaras de seguridad para detectar los rostros de los asesinos, por ahora solo conocen el vehículo que usaron.