San Juan de Lurigancho: Madre de joven que asesinó a su padre teme por su vida

La madre indicó que el comportamiento de su hijo cambió cuando empezó a sufrir bullying en el colegio

Parricidio en San Juan de Lurigancho. Foto y video: América Noticias

En el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú, la madre del joven de 17 años que mató a su padre mientras dormía teme por su vida y pide urgente ayuda.

Se entregó voluntariamente a la Policía Nacional del Perú luego de haber causado la muerte de su papá utlizando un bate de béisbol. Su madre teme por su vida, pues ya ha sido agredida en algunas ocasiones.

Según las investigaciones policiales, el joven de 17 años atacó a su padre cuando este estaba durmiendo ocasionándole múltiples golpes en la cabeza. Su madre cuenta que desde el año pasado comenzó a cambiar.

No saben si se trató de un trastorno temporal, pero denuncian que su comportamiento cambió cuando empezó a sufrir bullying en el colegio.

El hecho ocurrió en el asentamiento humano Tres Compuertas. Hasta el lugar llegaron los peritos de Criminalística para estudiar la escena del crimen. El hermano del parricida también estaba en shock.

El menor de edad quedó intervenido en la comisaría de Caja de Agua. El caso será derivado al Ministerio Público para que se determine su situación legal.

Relacionadas