San Juan de Lurigancho: Joven emprendedor fue asesinado frente a su madre

Las cámaras captaron el momento en que un asesino, sin mediar palabra, disparó tres veces contra el joven

Asesinato en San Juan de Lurigancho. Foto y video: América Noticias

El distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú, se tiñó de sangre en un escalofriante ataque criminal que cobró la vida de José Antonio Quintanilla.

El lamentable suceso se desató en la urbanización 9 de octubre, justo cuando la víctima se preparaba para servir un pedido en su negocio familiar.

Cámara de seguridad captó rostro del sicario

 

Asesinato en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias
Asesinato en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias

Las cámaras captaron el momento en que un asesino, sin mediar palabra, disparó tres veces contra José, que apenas tenía 23 años y era padre de un bebé de tres meses.

Mientras la Policía de San Juan de Lurigancho intensifica la búsqueda del homicida, la comunidad queda en shock ante la creciente violencia que parece no dar tregua, recordando otros recientes actos delictivos en el área.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas