San Juan de Lurigancho: Intervienen a peligrosa banda de raqueteros

La banda fue trasladada al Depincri del distrito para iniciar la investigación sobre los presuntos y numerosos delitos a los que se les podría vincular

América Noticias

El Escuadrón Verde entró al barrio de los delincuentes. Esta vez habían encontrado la guarida de los ladrones. El operativo inició cuando vieron el vehículo de la banda estacionando en este inmueble, en San Juan de Lurigancho.

Pero no solo se limitaban a robar en moto, la Policía encontró letreros con rutas de colectivo con los que la banda subiría a sus víctimas con engaños y luego les robaban todas sus pertenencias.

En la calle Las Amapolas en el asentamiento humano Señor de Los Milagros cayeron Los Intocables de Bayoyar, una banda conformada por Yunior Llantar Vazques de 19 años, César Polo Balboa de 20, Juan Contreras Quispe de 27 años, Brandon Alonso Portugal de 21 y Martín Ferroñay Broncano de 23 años.

La guarida de estos ladrones, así como sus vehículos, estaban repletos de celulares robados y carcasas de equipos que ya habrían sido vendidos en el mercado negro.

Además, portaban una pistola, una réplica de arma y dos cuchillos, los elementos con los que atacaban a sus víctimas. Los intocables fueron trasladados al Depincri del distrito para iniciar la investigación sobre los presuntos y numerosos delitos a los que se les podría vincular.

Relacionadas