San Juan de Lurigancho: Comerciante resulta herida en balacera en la puerta de discoteca

El estado de la víctima, que no pudo ser identificada, es desconocido

América Noticias

 

En un confuso tiroteo efectuado por dos desconocidos que lanzaron una ráfaga de disparos en la puerta de una discoteca, en San Juan de Lurigancho, una comerciante resultó herida luego que dos proyectiles impactaran en su pecho.

Ocurrió en la cuadra 1 de la avenida Los jardines, la versión preliminar que maneja la Policía es que el ataque iba dirigido a un grupo de meretrices que se encontraban cerca del local.

Un testigo narró a los agentes, que los dos sujetos a bordo de una moto bajaron y de manera premeditada comenzaron a disparar. La víctima, en su intento por escapar, fue alcanzada por las balas.

Ambos hombres habrían aprovechado que en esta discoteca se presentaría el cantante puertorriqueño Tony Vega, evento que reuniría una gran cantidad de asistentes.

En esta cámara de seguridad, proporcionada por el dueño de un local cercano al lugar de los hechos, se escuchan los disparos, los vecinos indican que en esta zona la prostitución y la delincuencia se han propagado, generando este tipo de hechos delictivos que amenaza contra la tranquilidad de este barrio.

El estado de la víctima, que no pudo ser identificada es desconocido, ella fue llevada al Hospital de San Juan de Lurigancho. La Policía ya inició con las investigaciones y no se descarta que una banda dedicada a la extorsión y cobro de cupos este detrás de esta balacera.

Etiquetas:

Relacionadas