San Juan de Lurigancho: Detienen a bombero acusado de quemar auto de su expareja

Pese a todas estas denuncias y evidencias, David Bellodas continuaba sirviendo en el Cuerpo General de Bomberos

América Noticias

Una llamada de emergencia lo hizo llegar hasta Comas y una orden de requisitoria lo hizo acabar en la Policía Judicial, Así cayó el reo contumaz David Manuel Bellodas Marticorena, denunciado en el 2018 por su expareja por quemar su carro en la puerta de su casa, en San Juan de Lurigancho.

El acusado no estaba enmarrocado pese a ser un reo contumaz y lo que él considera un incidente, su pareja lo llama atentado contra su vida, pero esta no sería la única agresión contra la mujer que dijo alguna vez amar.

La víctima denuncia haber sigo golpeada en reiteradas ocasiones. Es por este motivo que recibió medidas de protección que a este bombero de la Compañía Roma 2 no le importaron transgredir, como indica este documento de una intervención del 2018 pese a todas estas denuncias y evidencias.

David Bellodas continuaba sirviendo en el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, un presunto agresor auxiliando a heridos. En el 2017, este bombero también fue detenido por atropellar a una mujer en el Centro de Lima.

Bellodas Marticorena no acudió a brindar su declaración en las audiencias convocadas por el Poder Judicial de Lima Este. Ahora, bajo medida de fuerza, tendrá que responder ante un tribunal. Por su parte, los Bomberos tendrán que revisar qué tipo de personas ingresan a su institución.

Etiquetas:

Relacionadas