San Juan de Lurigancho: Hombre fue asesinado a balazos a metros de su casa

Tres balazos acabaron con su vida

América Noticias

Un hombre fue asesinado a balazos a metros de su casa, en San Juan de Lurigancho. Según testigos, sicarios en moto lo interceptaron.

Esperaron sigilosos a bordo de una motocicleta en una esquina del pasaje 3 en el asentamiento humano Belén, cuando identificaron a su víctima, sacaron sus armas y le dispararon 8 veces.

Frank Álex Pantoja Vega fue asesinado a pocos metros de su vivienda. Los testigos indicaron a la Policía que este hombre de 31 años intentó correr para ocultarse detrás de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.

Durante su intento de escape, 3 proyectiles de los 8 que le lanzaron los presuntos sicarios, impactaron en su cuerpo. Los vecinos quisieron auxiliarlo, pero las heridas producidas por las balas fueron mortales.

Agentes del la Depincri de San Juan de Lurigancho y peritos de Criminalística llegaron hasta el lugar e iniciaron con el recojo de evidencias y testimonios que ayuden en las investigaciones. La primera hipótesis que se plantean los efectivos policiales con respecto al homicidio es el asesinato por encargo.

Relacionadas