San Juan de Lurigancho: Trabajador herido durante asesinato en grifo se encuentra grave

El joven llevaba solo un mes trabajando en el grifo

América Noticias

El trabajador de grifo que resultó herido durante el asesinato de un hombre en San Juan de Lurigancho se encuentra grave. En tanto, se conoció que la víctima tenía requisitoria activa.

Según testigos, un hombre interceptó a Elvis Chávez Cardoso mientras caminaba por un grifo ubicado en avenida San Martín de Porres, cerca del paradero 2 de Huáscar, en San Juan de Lurigancho. Este sacó su arma e inició la ráfaga de disparos.

La víctima, de 26 años, tenía una requisitoria activa, además de antecedentes policiales por los delitos de extorsión y ursurpación agravada, según información de la Policía.

En el ataque, un trabajador del grifo resultó herido, identificado como Dean Martín Mendoza Masa, quien llevaba apenas un mes laborando en el establecimiento. Él fue llevado por sus compañeros en un mototaxi al hospital 10 de Canto Grande, donde su estado de salud es crítico.

Vecinos aseguran que esa zona ha sido tomada por la delincuencia y el sicariato. La Depincri 1 de Canto Grande viene realizando las investigaciones. En tanto, las imágenes de las cámaras de viodeovigilancia de la gasolinera serán claves para identificar al asesino.

Relacionadas