San Juan de Lurigancho: Hallan cadáver de hombre en un basural

Los vecinos de Zárate fueron testigos de una impactante imagen

América Noticias

El cadáver de un hombre fue abandonado en un basural en San Juan de Lurigancho. Según la Policía, se trataría del testigo de un crimen. Los vecinos de Zárate fueron testigos de una impactante imagen.

En un basural en llamas, al lado del río Rímac, el cadáver de un hombre estaba a punto de encenderse. La Policía fue alertada de inmediato y los agentes de Rescate de la División de Emergencia sacaron el cuerpo de las llamas.

Se trataba de Miguel Ángel Cornelio Canchis de 40 años, un reciclador que habría sido víctima de la delincuencia. El hallazgo se registró en la avenida Malecón Checa a la altura del Puente Las Lomas en San Juan de Lurigancho.

Una de las principales hipótesis que manejan las autoridades es que Miguel Cornelio habría sido testigo de una balacera y que los responsables lo asesinaron para callarlo.

Miguel Cornelio era soltero y no tenía hijos; sin embargo, tenía buenas relacionen sus vecinos, quienes lo identificaron de inmediato y avisaron a quien fue su última pareja.

Al lugar llegaron los efectivos de la comisaría de Zárate y los detectives de criminalística de San Juan de Lurigancho, quienes quedarán a cargo de la investigación de este caso.  

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas