San Juan de Lurigancho: Joven fue atropellado por auto que se dio a la fuga

El accidente, que se registró cerca a su casa, le dejó las dos piernas fracturadas

América Noticias

En San Juan de Lurigancho, un joven fue atropellado por un auto que se dio a la fuga. El accidente, que se registró cerca a su casa, le dejó las dos piernas fracturadas.

Jhonatan Rodríguez Lira quedó tendido en la pista después de que un auto pasara sobre él a escasos metros de su casa. Permaneció en el piso durante varios minutos sin nadie que lo auxiliara. Su madre al asomarse por la ventana descubrió la desgarradora escena.

El accidente ocurrió a las 4 de la mañana en la avenida Ampliación en el distrito de San Juan de Lurigancho, el herido fue llevado por sus familiares al hospital más cercano.

Una cámara de videovigilancia grabó le impacto que causó el conductor de este vehículo, el mismo que se encuentra con paradero desconocido.

La familia de Jonathan Rodríguez, no cuenta con los recursos necesarios para los gastos médicos. Si usted puede apoyarlo comuníquese al 930 762 714.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas