San Juan de Lurigancho: Explosión de vehículo ocasionó daños materiales

Vehículo trasladaba indebidamente balones de gas cuando uno de estos reventó ocasionando la alarma en el mercado La Unión, el conductor había bajado de la unidad minutos antes

Vehículo que trasladaba indebidamente balones de gas explotó frente a mercado / Fuente: América Noticias

Nadie se imaginaba lo que iba a ocurrir la tarde del último martes en San Juan de Lurigancho.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto de una explosión que ocasionó que un vehículo se incendiara. El hecho se produjo a las 1:20 de la tarde frente al mercado La Unión, en la cuadra 15 de la avenida José Carlos Mariátegui.

La emergencia movilizó a los bomberos, pero fueron vecinos y comerciantes quienes intentaban extinguir las llamas.

Controladas las llamas se logró apreciar hasta tres balones de gas, ubicados en la maletera del vehículo, un traslado indebido habría ocasionado la emergencia.

Afortunadamente, el conductor había descendido minutos antes y se encontraba dentro del mercado, tiempo clave para salir ileso. Tras vérsele totalmente desconcertado, fue intervenido por la policía y conducido a la comisaria para recoger su testimonio.

Los daños fueron cuantiosos, la explosión ocasionó que vidrios en el segundo y tercer piso del mercado quedaran rotos y expuestos. Incluso en la acerca de en frente negocios se vieron afectados.

A pesar de la magnitud de la explosión, no se reportaron víctimas ni heridos.

Relacionadas