SJL: Exigen s/7 mil a dueños de una botica

Extorsionadores dispararon contra el local y dejaron un mensaje con amenazas

Extorsionan a dueños de una botica | Video: América Noticias

Dispararon hasta cuatro veces en la fachada de una botica ubicada en la Avenida Río Santiago en San Juan de Lurigancho. Los agujeros en el portón del local demuestran la violencia del ataque.

El hermano de la víctima, denunció que todo ocurrió durante la madrugada en el distrito que aún mantiene el Estado de Emergencia. "Dispararon hacia nuestro negocio y cuando bajé a ver si eran los disparos hacia nosotros y vi que sí, tuve miedo"

Mencionó que antes del ataque, dejaron en la puerta de la botica un mensaje extorsivo. "Todo empezó el 17 en la mañana, cuando mi papá estaba limpiando la botica y encontró en una bolsa con la nota y allí estaban amenazando a mi hermana y dejaron un número de celular para hacer el contacto".

Tras el mensaje extorsivo continuaron las amenazas. Contó que hace unos días su hermana se encontraba regresando a su casa cuando de pronto un sujeto la toma por el cuello y le apunta con un arma de fuego. "Y ahí es cuando el le dijo que querían s/ 7 mil", relató el hombre preocupado.

Ahora el ataque a la fachada de la botica, los tiene muy preocupados. Hace un año la abrieron, un negocio familiar y que según comentó pese a las amenazas no piensan cerrar. 

Relacionadas