San Juan de Lurigancho: Encañonan a hombre y le roban su auto

Los ladrones llegaron en un auto de alta gama

América Noticias

Delincuentes armados robaron un vehículo a un hombre que se encontraba estacionado en la puerta de su casa, en San Juan de Lurigancho. Los ladrones llegaron en un auto de alta gama.  

Un conductor se encuentra estacionado sin imaginar que quienes manejan esta camioneta lo tenían entre ceja y ceja. Acá vemos nuevamente cómo los hampones se bajan a la volada para encañonar al hombre.

Pese a los pobres intentos del vigilante de tocar su silbato, estos avezados delincuentes se salen con la suya mientras los vecinos les gritan “rateros”.

Este hecho ocurrió en la urbanización Mangomarca, un equipo de América Noticias consiguió en exclusiva la declaración del agraviado.

Este joven quien evitó hablar frente a cámaras por miedo a represalias tiene como consuelo saber que su auto está asegurado, pero denuncia que la zona en donde vive se ha vuelto blanco de la delincuencia.

Lamentablemente la única persona de seguridad de la cuadra no puede combatir a los criminales pues su silbato no dispara balas. La denuncia fue puesta en la comisaría del distrito, se espera que en las próximas horas la policía capture a los culpables de este robo.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas