San Juan de Lurigancho: Matan a balazos a hombre en la puerta de su casa

Según la Policía, el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas

América Noticias

En San Juan de Lurigancho, sicarios mataron a balazos a un venezolano en la puerta de su casa. Según la Policía, el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas.

Sus asesinos llegaron hasta la puerta de su casa en para darle muerte de cinco disparos al pecho a Eduardo Linares.

La víctima, de nacionalidad venezolana, dicen los vecinos que minutos antes de la balacera había llegado con un amigo en motocicleta hasta la calle Jade en la cooperativa La Huayrona, sin percatarse que sus asesinos los venían siguiendo.

Al verlos detenidos, cuentan que los sujetos bajaron de los vehículos para abrir fuego contra los jóvenes, logrando huir el dueño de la motocicleta quien también habría resultado herido.

Tras conocerse el asesinato de Eduardo Linares, la Policía del sector llegó para recoger información. Asimismo, los familiares y amigos del joven venezolano quien al parecer estaría de ilegal en el país.

Pasada la medianoche, peritos de Criminalística y del Ministerio Público llegaron para certificar la muerte y ordenar su levantamiento y traslado a la morgue. Dos cámaras de seguridad de la calle habrían grabado el preciso instante del ataque.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas