San Juan de Lurigancho: Delincuentes encañonaron a taxista para robarle su vehículo

Uno de los ladrones se hizo pasar como pasajero para cometer el atraco 

América Noticias

A plena luz del día, una banda de delincuentes encañonó a un taxista para robarle su vehículo. Uno de los ladrones se hizo pasar como pasajero para cometer el atraco en San Juan de Lurigancho.

El robo se produce en tan solo 20 segundos. Un usuario capta la parte final. Dos sujetos sacando a golpes al taxista de su vehículo y otro de los cómplices llevándoselo. La víctima contó que el falso pasajero le tomó la carrera rumbo al paradero La Hacienda.

El violento asalto se produjo a la altura del paradero 8 de Huáscar, en San Juan de Lurigancho. Eran las 2 y media de la tarde, cuando Miguel Apaza es interceptado por un auto donde iba toda la banda de delincuentes.

El sujeto que simulaba ser cliente sacó su arma y le golpeó dos veces en la cabeza para que se bajara. Venía pagando su vehículo durante cuatro años y medio y le faltaba sólo seis meses para cumplir con la deuda.

Apaza le había retirado el GPS meses atrás, pues interfería con la computadora. Ahora espera que la Policía Nacional del Perú (PNP) pueda dar con los delincuentes y así recuperar su herramienta de trabajo.

Relacionadas