San Juan de Lurigancho: Capturan por décimo cuarta vez a ladrón de celulares

En esta ocasión, fue capturado con un botín de celulares escondidos en bolsas de papas fritas

Captura en San Juan de Lurigancho. Foto y video: América Noticias

En un reciente operativo policial en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú, Óscar Trujillo Tenorio, conocido delincuente con múltiples antecedentes, fue detenido una vez más por la Policía Nacional del Perú.

El sujeto es famoso por sus robos selectivos dirigidos principalmente a mujeres, a quienes despoja de sus celulares y pertenencias utilizando amenazas y un arma de fuego.

Captura en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias
Captura en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias

San Juan de Lurigancho: En su poder tenía celulares de alta gama

 

En esta ocasión, fue capturado con un botín de celulares escondidos en bolsas de papas fritas. Este arresto se suma a su larga lista de detenciones, siendo esta la catorceava vez que enfrenta a las autoridades.

Con la nueva legislación, el delincuente podría enfrentar una pena de hasta 30años de prisión, una medida que refleja la creciente severidad de las sanciones frente al robo agravado en el país.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas