San Juan de Lurigancho: Camión chocó contra poste y provocó incendio

El fuego, que no logró extinguirse por completo, estuvo a punto de quemar a tres jóvenes que caminaban por el lugar

Video: América TV

 

Un hombre desesperado intenta con un extintor apagar el fuego luego que un camión chocara contra un poste eléctrico en San Juan de Lurigancho. Lleva casi quince segundos resolver lo que ha ocasionado. Sin embargo, estuvo a un centímetro de terminar devorado por el fuego.

Todo comenzó cuando un camión intentó estacionarse en la salida de este edificio. Lo hace muy despacio, pero su conductor no se percata de cuan cerca estaba del poste de alumbrado público y termina impactándolo.

Se produce la primera chispa y el vehículo se aleja unos metros. Ni el humo llama la atención de este patrullero que pasa con un par de policías en la tolva. Transcurren casi 30 segundos hasta que aparece uno de los ocupantes con un extintor. Angustiado, intenta acabar con la chispa eléctrica sin éxito. Circula esta vez una camioneta del serenazgo y tampoco se detiene hasta que el hombre casi es alcanzado por la tremenda llamarada.

El camión desaparece dejando el poste dañado y desprotegido. Lo grave es que, dos horas después, la cámara de seguridad capta el preciso instante que, del poste, vuelve a producirse otra explosión eléctrica. El fuego estuvo a punto de quemar a los tres jóvenes que caminaban por el lugar.

Esto ocurrió a los 12 y 45 minutos de la tarde en la cuadra 20 de la avenida 13 de enero en el distrito de San Juan de Lurigancho. Ya por la tarde, cerraron la calle para atender la emergencia. Del conductor, autor del accidente, no se sabe nada.

Relacionadas