Alcalde de San Juan de Lurigancho pide a sus vecinos no pagar el recibo de Sedapal

Álex González respondió a críticas de los vecinos de SJL responsabilizando a Sedapal por el desabastecimiento del servicio de agua

Foto: La Noticia
Foto: La Noticia

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex González, responsabilizó a Sedapal por el desabastecimiento del servicio de agua potable, mientras que tildó a los responsables de la empresa estatal de incapaces e insensibles.

"El responsable que presta el servicio de agua y desagüe y cobra por eso y tiene las atribuciones fijadas por ley es Sedapal (...). Quien administra, cobra bien y da pésimo servicio es Sedapal. Desde el 13 de enero de 2019 se le exigió reparar el colector. Son unos incapaces y no tienen sensibilidad con el pueblo de San Juan de Lurigancho", expresó el burgomaestre a Exitosa Noticias.

En relación al grupo de vecinos que lo increpó por no realizar un mejoramiento en las tuberías del distrito y el desabastecimiento del servicio de agua, Álex González afirmó que el responsable es Sedapal.

"Hay que recoger con absoluta objetividad la sensación que tienen los vecinos, pero vuelvo a reiterar esta función es estrictamente de Sedapal. Le pido a mis vecinos que no le paguen el recibo de septiembre", completó el alcalde de SJL.

Relacionadas