San Isidro: Delincuentes robaron costosos productos en farmacia

La zona, caracterizada por su seguridad, cuenta con numerosas cámaras y presencia de Serenazgo, pero esto no impidió el robo

Robos en San Isidro. Foto y video: América Noticias

Delincuentes irrumpieron en una conocida cadena de farmacias en la cuadra 31 de la avenida Salaverry, en el distrito de San Isidro, en Lima, Perú, llevándose productos de alto valor.

Entre las 4:30 y 5:00 a. m., rompieron la mampara del local y se dirigieron a las góndolas de cremas y protectores solares, despojándolas de la mercancía.

La alarma del local se activó tras el ingreso, lo que aparentemente aturdió a los asaltantes, quienes no intentaron acceder a las cajas registradoras y huyeron del lugar.

La zona, caracterizada por su seguridad, cuenta con numerosas cámaras y presencia de Serenazgo, pero esto no impidió el robo. La Policía Nacional del Perú y serenos llegaron al lugar sin conseguir detener a los culpables.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas