San Isidro: cámara registra cómo opera una banda de ‘raqueteros’

Lo que no sospechaban era que entre las víctimas había un policía 

Un vehículo se detiene en la cuadra 29 de la avenida Arequipa en San Isidro

Un vehículo se detiene en la cuadra 29 de la avenida Arequipa en San Isidro. Bajan unos sujetos y cruzan la calle. Son ladrones y están a punto de cometer un atraco a unos transeúntes, pero no todo saldrá como esperan.

Esto ocurrió el último viernes, muy cerca de la medianoche. Los ladrones rodean al grupo de transeúntes que se encuentran reunidos en la alameda, e inmediatamente entran en acción. Un muchacho intuye el peligro y se aparta raudo del grupo. Por poco y es atropellado por un auto.

Los delincuentes empiezan el robo al grupo. Lo que no sospechaban era que entre las víctimas había un policía. Este saca su arma y empiezan los disparos. Todo se torna confuso. Los delincuentes responden también con sus armas. El grupo corre por la calle para ponerse a salvo. Una muchacha es alcanzada por un disparo en la pierna.

Uno de los ladrones es detenido por los efectivos de la comisaría de San Isidro. Se llama Anthony Rivera Mena y tenía en su poder una cartera que contenía una computadora portátil. Tiene solo 20 años, pero ya presenta denuncias por hurto.

CONOCE MÁS | SMP: cámara de seguridad registró atropello a tres personas

CONOCE MÁS | Comas: cámaras de seguridad registran violento robo a una joven

 

Relacionadas