San Isidro: Accidente vehicular en Javier Prado cobra la vida de un hombre

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 a.m. cuando el conductor, aparentemente, perdió el control del auto, chocando primero contra las rejas que protegen la berma central y posteriormente contra un poste de energía eléctrica

Las investigaciones están en curso y a cargo de la unidad de investigación de accidentes de tránsito de la jurisdicción. / Video: América Noticias

En una trágica fecha como lo es el Día del Padre, un hombre perdió la vida en la madrugada tras volcarse el vehículo que manejaba en plena avenida Javier Prado, San Isidro.  

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 a.m. cuando el conductor, aparentemente, perdió el control del auto, chocando primero contra las rejas que protegen la berma central y posteriormente contra un poste de energía eléctrica.  

El vehículo, un Peugeot registrado a nombre de Jorge Enrique Valdivia Quirós, terminó volcado tras el impacto. Peritos del Ministerio Público han llegado al lugar para proceder con la identificación del fallecido mediante la información del Reniec.  

Asimismo, personal de la Policía, específicamente del área de investigación de accidentes de tránsito, está realizando el dosaje etílico para determinar las causas del siniestro. 

El accidente ha tenido lugar cerca del trébol de Javier Prado, en dirección de Lince hacia San Isidro y San Borja. Hasta el momento, no han llegado familiares para identificar el cuerpo, y la Policía ha optado por cerrar dos carriles de la avenida para permitir el flujo vehicular. 

Las investigaciones están en curso y a cargo de la unidad de investigación de accidentes de tránsito de la jurisdicción correspondiente a San Isidro. 

Relacionadas