San Isidro: Un herido tras accidente de tránsito en la Vía Expresa

Según los primeros reportes, no se descarta la posibilidad de que el accidente se haya debido a la velocidad

Accidente de tránsito en la Vía Expresa en San Isidro. Foto y video: América Noticias

Un accidente de tránsito ocurrido en el distrito de San Isidro, en Lima, Perú, ha dejado una camioneta atravesada en la baranda de contención que divide ambos sentidos de la Vía Expresa. El incidente tuvo lugar a la altura de la estación Canaval y Moreyra.

Según la información proporcionada por los bomberos, el conductor habría perdido el control del vehículo, invadiendo el carril de seguridad destinado para emergencias.

El impacto fue tan fuerte que el capot del vehículo se levantó y el parabrisas quedó destruido. Las bolsas de aire se activaron debido al fuerte golpe, y el conductor, que aparentemente sufrió un golpe en la cabeza, fue atendido en una ambulancia de bomberos. Hasta el momento, no se ha confirmado el estado de salud del conductor.

Las autoridades están en el lugar para retirar el vehículo y proceder con el peritaje correspondiente. La Policía también se encuentra en la zona para investigar las causas del accidente.

Causa sería el exceso de velocidad

 

Accidente de tránsito en la Vía Expresa en San Isidro. Foto: América Noticias
Accidente de tránsito en la Vía Expresa en San Isidro. Foto: América Noticias

Según los primeros reportes, no se descarta la posibilidad de que el accidente se haya debido al exceso de velocidad o a una posible condición del conductor.

El carril de seguridad no presenta rastros de humedad a pesar de la llovizna caída en otras zonas de la capital durante la madrugada. Las cámaras de seguridad ubicadas cerca del lugar, como la de la estación del Metropolitano podrían proporcionar más detalles sobre el incidente. Se ha confirmado que el conductor iba solo en el vehículo en el momento del accidente.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas