San Bartolo: mujer recibe un disparo tras forcejar con policía en hostal

Ambos mantenían una relación de 3 meses. La mujer se encuentra postrada en una cama

Actualmente debe reposar varios meses por presentar problemas en la pelvis

La llegada de un mensaje de texto a su celular provocó una discusión con su pareja que la dejó postrada en cama por varios meses tras ser herida de bala. Angélica Chumpitaz Gómez de 32 años tenía una relación de 3 meses con un efectivo policial de la delegación de San Bartolo,  Junior Alberto Machicado Riveros de 22 años.

[LEE: Ate: policía protagonizó triple accidente de tránsito en estado de ebriedad]

El último fin de semana se encontraron en una fiesta, luego dejaron el lugar para llegar  a este hostal de la zona. En este lugar se iniciaron los problemas, alrededor de las 06:00 am. ella decidió dejar el lugar, por tal motivo le pidió que la acompañe al paradero. El policía se negó a su pedido.

Sorpresivamente la mujer cogió el canguro del agente sin imaginar que estaba su arma de fuego. Ante el reclamo de su pareja, ambos forcejearon. De un momento a otro salió un disparo quedando herida en el interior de la habitación 204.

[LEE: Puente Piedra: policía multa a ambulancia que trasladaba a paciente de emergencia]

Actualmente debe reposar varios meses por presentar problemas en la pelvis. Según la agraviada el policía habría dado varias versiones de los hechos. La denuncia está en manos de la Comisaria de San Bartolo, lugar donde labora. Llegamos a la delegación y evitaron dar mayor información.

Relacionadas