Luque sobre denuncia de Chirinos: Es fundamental no seguir trastocando este tema

Vocera de la bancada de Juntos por el Perú rechazó cualquier tipo de violencia contra la mujer

Ruth Luque, congresista de Juntos por el Perú.

La vocera de la bancada de Juntos por el Perú, Ruth Luque, afirmó que se debe ser bastante responsable y no trastocar el tema de la denuncia por agresión verbal que formuló la congresista Patricia Chirinos contra el ahora presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido. 

En ese sentido, la legisladora rechazó cualquier tipo de violencia contra la mujer y dijo esperar que pronto se instale la Comisión de Ética para que en esta instancia se pueda revisar el caso.

Añadió que es importante respetar el testimonio de Chirinos y no estar haciendo interpretaciones del mismo.

“Creo que tenemos que ser bastante responsables. Acá hay una víctima que es la congresista (Patricia Chirinos), creo que su testimonio tendrá que recogerse con el mayor cuidado que corresponda, tendrán que valorarse las distintas versiones que se han dado”, argumentó a N Portada de Canal N.

“Es fundamental cuidar y no seguir trastocando este tema y creo que corresponde en este caso al señor Bellido, ahora premier, que pueda esclarecer en los espacios que sea convocado y que en función a eso se pueda determinar la sanción o lo que se pueda establecer”, detalló la congresista.

Relacionadas