Rímac: rotura de tubería de desagüe provocó forados en la avenida Tacna

En un inicio se reportó un solo forado y a la fecha son 5. El tránsito en el lugar se vio perjudicado  

Rímac: rotura de tubería de desagüe provocó forados en la avenida Tacna

Video: Canal N

Esta mañana los vecinos del distrito del Rímac (Lima) reportaron la aparición de varios forados en el cruce de la primera cuadra de las avenidas Prolongación Tacna con Alcázar, ello a consecuencia de la rotura de una tubería de desagüe. Representantes de la Municipalidad se pronunciaron al respecto.

Según dieron a conocer, en un inicio se reportó un solo forado y a la fecha son 5; el problema se presentó desde el día de ayer y la congestión vehicular en el lugar se incrementó. Hasta el lugar llegaron también trabajadores del área de Desarrollo Urbano de la Municipalidad del Rímac y verificaron la situación.

LEE: Camión de basura se hundió en pista en SJL

El hecho se dio luego de la rotura de la tubería de desagüe del sector y, de acuerdo a lo indicado por representantes de la Municipalidad, se dio a viso a Sedapal para la intervención inmediata y la solución del problema que ocasionó que en la víspera la llanta una unidad vehicular se hundiera.

La red de alcantarillado colapsó, según dijo el vocero, y se encuentran a la espera de los trabajos respectivos de Sedapal para coordinar acciones conjuntas, como el rellenado de las zanjas y la colocación de una nueva carpeta asfáltica, a fin de que el tránsito se restablezca en el sector.