Rímac: Mototaxista y pasajera murieron tras ser impactados por bus

El chofer del vehículo fue intervenido

América Noticias

Un mototaxista y su pasajera murieron tras ser impactados por un bus de transporte público, en el distrito del Rímac. El chofer del vehículo fue intervenido.

No solo fue el impacto, sino el arrastre durante unos 25 metros. El conductor del mototaxi llevaba a una pasajera y así terminaron ambos luego de haber sido golpeados por este bus de transporte público perteneciente a la empresa Emptonsa que cubría la ruta San Luis-Carabayllo.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenida Alcázar con Antón Sánchez, en el Rímac. El chofer del mototaxi, identificado como Ernesto Martín Rea Guillén de 53 años, murió en el acto. 

Varios familiares llegaron hasta el lugar y lloraron su fatal desenlace. La mujer que iba atrás aún estaba con vida y fue trasladada al Hospital Cayetano Heredia, pero minutos después se informó de su deceso.

Tanto el bus como el conductor fueron llevados a la comisaría El Manzano para las investigaciones correspondientes. El parabrisas estaba destrozado en su lado derecho. 

Peritos de tránsito iniciaron las indagaciones en el terreno, mientras que la Policía espera recuperar imágenes de dos cámaras de seguridad en la zona que podrán dar luces de cómo se produjo este lamentable accidente.

Etiquetas:

Relacionadas