Rímac: Familia exige que presunto asesino no sea liberado

El acusado fue detenido por robo agravado

América Noticias

Familiares de un joven asesinado en el Rímac exigen que no se deje en libertad al principal sospechoso del crimen. El acusado fue detenido por robo agravado.

La noche del 30 de setiembre cuatros disparos acabaron con la vida de Jeanpool Negreiros De la Peña. Acá se le ve en su moto huyendo de sus atacantes, pero las balas lo alcanzaron.

Tenía 20 años de edad. Sus familiares acusan a Arón Felipe Cavero Goicochea quien justo acaba de ser detenido, pero por robo agravado.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Francisco Pizarro con Prolongación Tacna. Su padre sospecha que fue centrado, pues ya había sido amenazado por Cavero como consta en estas conversaciones que sostuvieron por Facebook.

La víctima acababa de comprar una moto y venía trabajando como delivery. Su padre cuenta que ambos se encontraron y discutieron. Luego Cavero regresó, pero acompañado.

Denuncian que el domingo durante la misa por el mes de fallecimiento realizaron disparos. Sus familiares criticaron el trabajo policial pues fueron ellos mismos quienes consiguieron las imágenes de las cámaras de seguridad.

Cavero podría quedar en libertad en las próximas horas, así se lo han dicho al padre de la víctima. Ellos esperan que la fiscalía pueda solicitar su detención para poder esclarecer este crimen.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas