Rímac: Roban autopartes de vehículo de taxista

Espera que con esta denuncia pública la Policía pueda llegar a detener a los responsables

América Noticias

Delincuentes robaron las autopartes de un taxi, en el Rímac. El agraviado logró ubicar al propietario del vehículo usado por los ladrones, pero este indicó que solo alquiló el auto.

En la madrugada del 10 de octubre estos delincuentes se tomaron más de una hora para robar con total tranquilidad. Algunos conductores pasaban a su lado, pero no se percataban de la ejecución del delito.

El taxista Miguel Juárez ha tenido que desembolsar hasta 8000 soles para poder reponer todo lo sustraído y volver a trabajar.

Gracias a las cámaras de seguridad, recién la semana pasada se pudo identificar a través de la placa al propietario del vehículo.

La denuncia en la comisaría derivó a la Diprove y el vehículo fue sometido a un peritaje, pero él no pudo estar presente. Incluso, se lo devolvieron a su dueño porque era su herramienta de trabajo.

Hasta el momento no se le ha informado a quienes se alquiló el vehículo con el que se cometió el robo. Espera que con esta denuncia pública la Policía pueda llegar a detener a los responsables.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas