Rímac: capturan a ladrón que fingía limpiar parabrisas para robar

Alias “Mandrilo” tenía como zona para delinquir en el puente Rayitos del Sol. Tras su captura, fue trasladado a la comisaría del Rímac.

Rímac: capturan a ladrón que fingía limpiar parabrisas para robar

Gritó desesperado, pero los efectivos no se inmutaron tras identificar que estaban frente a un ladrón

“Es una actuación la que él hace tratando de distraer al personal policial a la misma agraviada; sin embargo, el escuadrón terna actúa para no ser sorprendidos con estos llantos y lloriqueos”, indicó el coronel PNP Antonio La Madrid, jefe del Escuadrón Verde.  

En la Panamericana Norte, a la altura del Puente Rayitos del Sol en el Rímac cayó José Antonio Márquez Chapunay de 47 años alias “Mandrilo”.  

“Simulaba limpiar parabrisas, pero este estaba observando las especies que podría hurtar o sustraer de los vehículos y transeúntes”, detalló la autoridad policial.  

El Puente Rayitos del Sol era la zona en la que José Márquez venía haciendo de la suya. Por eso el grupo terna fue alertado y en su despliego logró verlo delinquir.  

Alias “Mandrilo” fue trasladado a la comisaría del Rímac. Su llanto y arrepentimiento no evitó que lo pongan a disposición de la Fiscalía para que responda por su delito. 

Relacionadas