Revelan chats de implicados en secuestro a empresario

Hoy han salido a la luz los chats entre los plagiarios y los familiares de la víctima en el secuestro del empresario Jesús Acuña Giordano

Dos de los implicados se encuentran en prisión preventiva. / Video: Canal N

Otro de los involucrados en el secuestro y crimen del empresario Jesús Acuña Giordano es Kleiverman Peña Fumero de nacionalidad venezolana. 

Él está como no habido en esta investigación. En cambio, su compatriota Samir Noureddine Molina y Francar Reaño Sánchez fueron capturados hace una semana. 

A estos sujetos se les indica haber utilizado vehículos para el secuestro y luego para arrojar el cuerpo de la víctima por inmediaciones del Cuartel General del Ejército el último 21 de marzo. 

Cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Borja registraron todos sus movimientos antes de abandonar los restos de Jesús Acuña.  

Hoy han salido a la luz los chats entre los plagiarios y los familiares de la víctima para exigir el pago de los 300 mil dólares por su liberación. 

Uno de los secuestradores se comunicó con los parientes de Jesús Acuña, pero de otro número telefónico fingiendo que los ayudaría en la liberación de la víctima. 

Los familiares de Jesús Acuña pedían una prueba de vida. Le abonaron 700 soles y a pesar de todos sus esfuerzos el cuerpo de la víctima apareció sin vida en San Borja. 

10 días después, los secuestradores volvieron a comunicarse y esta vez para extorsionar a uno de los hijos del empresario asesinado. 

Tras las evidencias, el magistrado Ronald Gómez Ordoñez del Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Norte les dicto 15 meses de prisión preventiva a Samir Noureddine Molina y Francar Reaño Sánchez. Unidad de Investigación 

Relacionadas