Reordenar vías del mercado de frutas, el siguiente objetivo de Forsyth

Tras la incursión en Gamarra, el alcalde de La Victoria se plantea recuperar los accesos a este centro de abastos

El mercado de frutas será reordenado. Foto: América TV

George Forsyth ha puesto la mira, tras el reordenamiento y desalojo de ambulantes de Gamarra, en reordenar las vías adyacentes al mercado de frutas, ubicado en Arriola y Circunvalación.

Por ahora, el comercio ambulatorio continúa tomando las vías, con conexiones clandestinas y reduciendo casi al mínimo la transitabilidad en la zona.

"Este es un problema bastante grande, que es un problema legal. Está hipotecado (el predio) a la Caja de Lima. Le hemos pagado y ahora podemos probarlo. tiene que haber orden en las calles y las vías", ha dicho Forsyth.

Además, el alcalde ha anunciado que su gestión está coordinando y trabajando para recuperar las vías metropolitanas. "Es un trabajo con inteligencia, no de la noche a la mañana", ha mencionado.

También se va a plantear la regulación de los ambulantes en esta zona y en todo el distrito. Habrá un plan para reubicarlos tras las reuniones que sostengan con los vendedores.

"Hay cierto comercio que vamos a permitir siempre con orden y con una cantidad razonable y va haber unos mil a dos mil ambulantes y no más en el distrito", mencionó Fosyth.

LEEForsyth: “Se puede construir un mercado moderno debajo del Parque del Migrante”

LEEHombre acusado de planear atentado contra Forsyth ya está en manos de la Fiscalía

Relacionadas