Reggiardo sobre elecciones: Que se escoja lo mejor para Lima

El candidato instó a la ciudadanía a "votar con tranquilidad, con esperanza"

Renzo Reggiardo, candidato a la alcaldía de Lima. Foto: Agencia Andina

Renzo Reggiardo, candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura, instó a la ciudadanía a elegir a la mejor opción como autoridad municipal y mantener la unidad. Él acudió a una misa en Manchay, junto a su familia, como primera actividad del día de elecciones.

“Ningún pedido, solo el de seguir unidos todos los vecinos de Lima. Que hoy se escoja lo mejor de la mejor manera y simplemente encomendarme al Señor para seguir siendo una familia fuerte que es lo que somos”, indicó a su salida. 

LEEBeingolea se encontró con Muñoz y le propuso debatir pero este no aceptó

Asimismo, solicitó a la población “votar con tranquilidad” y confianza en que “las cosas se van a dar como Dios quiera que se den”. “Que vayan a votar con tranquilidad, con esperanza y que confíen en Dios que hará su trabajo hoy día”, dijo. 

El candidato resaltó el cariño que recibió a lo largo de su campaña y sostuvo que eso le sirvió de motivación para poner su mayor esfuerzo. “Un comienzo muy emocionante para mí, el cariño de la gente yo siempre lo dije, es conmovedor, a mí me llena de emoción. Por ellos estoy aquí, dispuesto a hacer todo mi esfuerzo para sacar a Lima de la situación en la que está”, manifestó. 

LEEElecciones 2018: Reggiardo dice que no excluir a Urresti es "indignante"

Reggiardo inició sus actividades a las 06:30 de la mañana en la parroquia Espíritu Santo y tomará desayuno en un asilo de ancianos para posteriormente dirigirse a su local de votación. 

Relacionadas