Reniec ofrece puestos de trabajo con sueldos desde S/ 1500 hasta S/ 5000

Interesados tienen hasta el 2 de marzo para postular

Puestos de trabajo en Reniec. Foto: Andina
Puestos de trabajo en Reniec. Foto: Andina

Esta es tu oportunidad. El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), lanzó en su página web la convocatoria de empleos bajo el régimen de Contratos Administrativos de Servicios (CAS) para diversos puestos en la institución.

La entidad requiere ocupar los cargos de Asistente legal, Evaluador, Abogado, Analista Logístico, Analista Estadístico, Verificador de firmas, Analista en Presupuesto, Registrador DNI, Asistente de Información y Analista de base de datos. Las remuneraciones, según el puesto van desde los S/ 1500 hasta los S/ 5000.

LEE: DNI electrónico: estos son los pasos que debes seguir para tramitarlo

Entre los perfiles se busca tanto personal con título profesional, como también técnicos, bachilleres, egresados y estudiantes de diversas carreras como Derecho, Contabilidad, Administración, Economía, Computación, Estadística, Ingeniería, Educación, Ciencias de la Comunicación, entre otros, según el puesto solicitado.

La convocatoria del Reniec se inició el 23 de febrero con la publicación en la página web oficial, pero desde el 26 de febrero hasta el 2 de marzo, los interesados pueden presentar su documentación física para postular.

LEE: Midis y Reniec promoverán el DNI electrónico en programas sociales

Para mayor información sobre estos puestos de trabajo ingresa a la web www.reniec.gob.pe y dale click a la opción Trabaja con nosotros – Convocatorias de Empleos CAS.

Relacionadas