Ramiro Prialé: Conductor atropelló a tres personas en autopista

Las autoridades, alertadas por el Serenazgo del distrito de Huachipa, capturaron al conductor, quien fue puesto a disposición de la comisaría del sector

Accidente en carretera Ramiro Prialé. Foto y video: América Noticias

Tres personas quedaron inconscientes después de ser atropelladas por un conductor que aparentemente realizaba maniobras temerarias en el kilómetro 6 de la autopista Ramiro Prialé.

Según testigos, el conductor iba en dirección de Chosica a Lima cuando intentó adelantar a otro vehículo y tomó el carril contrario. En ese momento, tres personas que intentaban cruzar la vía rápidamente fueron arrolladas.

Las autoridades locales, alertadas por el personal de Serenazgo del distrito de Huachipa, en Lima, Perú, intervinieron y detuvieron al conductor, quien fue puesto a disposición de la comisaría del sector.

Los bomberos de Ate y Huachipa acudieron al lugar para brindar asistencia a los heridos, quienes fueron trasladados de urgencia a una clínica cercana. Las condiciones de salud de los heridos se reportan como graves.

La investigación está en curso para determinar las responsabilidades del conductor y esclarecer los detalles del incidente.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas