¿Qué implicancias traería la condonación de multas a taxistas, propuesto por Fuerza Popular?

En el Perú existe un proceso para renovar el sistema de transportes, que en los últimos años se ha convertido en un caos

Condonar multas a los taxistas para que puedan vender sus vehículos es una de las propuestas que planteó Fuerza Popular. Foto: América Noticias

Condonar multas a los taxistas para que puedan vender sus vehículos es una de las propuestas que planteó Fuerza Popular y expuso Kenji Fujimori. En caso de ser viable la medida, ¿Qué consecuencias traería? 

En el Perú existe un proceso para renovar el sistema de transportes, que en los últimos años se ha convertido en un caos. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una propuesta de campaña.

Kenji Fujimori dio a conocer la propuesta de Fuerza Popular, que beneficiaría a los taxistas, pero, ¿Cómo quedarían los usuarios?

La directora ejecutiva de Lima Cómo Vamos, Mariana Alegre, expuso su punto de vista. No obstante, el presidente de la Federación de Taxistas y Colectiveros, FENTAC, Joaquín Rosas, saludó la iniciativa.

Y es que la medida sería para todas las infracciones, menos para accidentes de tránsito o fallecimientos. 

Para Alegre, con esta medida las más perjudicadas serían las ciudades.

No hay duda de que el sistema de transportes requiere cambios, la idea es aterrizar en cuáles son los mejores para optimizar el sistema. 

Relacionadas