Pura Vida: Gloria anunció que retirará imagen de la vaca del etiquetado

"No hemos transgredido ninguna ley o reglamento", señaló el representante de la Asociación de Industrias Lácteos

América Noticias.

Tras darse a conocer que 'Pura Vida' no sería 100% leche sino una mezcla con otros derivados, la Asociación de Industriales Lácteos anunció que el Grupo Gloria ha decidido retirar del etiquetado a la vaca para sus productos en Perú. 

[LEE: Grupo Gloria: Pura Vida es 60% de leche evaporada]

En los estudios de Canal N, el representante de este gremio, Rolando Piskulich, detalló que también serán más visibles las indicaciones donde advierte que contiene el 60% de leche y el 40% de grasas y otros insumos. 

El directivo agregó que para concretar este retiro del etiquetado se deberá agotar el stock del producto que ya está en el mercado.

[LEE: Minagri: El Ejecutivo revisará el caso Pura Vida]

"Estamos tomando esa crítica y vamos a retirar la vaquita y vamos a ver dónde explicamos que el producto tiene 60% de leche, en función de quedar bien con nuestros consumidores, porque respetamos a todos, jamás hemos querido engañar a nadie (…) Vamos a cambiar la etiqueta, poner más grande el que dice, leche evaporada con", señaló.

Sin embargo, dijo que no sería necesario disculparse con los consumidores ya que no han cometido ningún pecado y han cumplido con las normas de la legislación peruana. 

Etiquetas:

Relacionadas