Punta Negra: Joven murió electrocutado cuando arreglaba un horno microondas

Otro trabajador resultó herido y fue llevado al hospital

La Sunafil hará una inspección este viernes. Foto y video: América Noticias

Un joven murió electrocutado en su centro de trabajo en Punta Negra mientras arreglaba un horno microondas. Su compañero sobrevivió, pero también recibió una descarga eléctrica. La empresa Supermercados Peruanos, para la que trabajaban, señaló que se hará responsable.

Víctor Ligarda y Clever Quincho sufrieron una descarga eléctrica a las 10:30 de la mañana en un almacén de la empresa Supermercados Peruanos. Desde allí salieron las ambulancias en dirección hacia Punta Hermosa.

Ligarda Aguilar murió en el Hospital de la Solidaridad. Según información de la empresa, para la que trabajó durante cinco años, él portaba la indumentaria adecuada y elementos de seguridad, pero esto no fue suficiente para que se salvara. 

Clever Quincho Rojas fue trasladado a la Clínica Santa Martha en San Juan de Miraflores. La madre del sobreviviente contó que la empresa viene haciéndose cargo de los gastos médicos.

El almacén de Supermercados Peruanos fue clausurado por la Municipalidad de Punta Negra. 

El cuerpo de Ligarda Aguilar fue trasladado a la Morgue de Lima. El ambiente en donde ocurrió la tragedia fue lacrado por el Ministerio Público, la Sunafil hará una inspección este viernes.

LEE TAMBIÉN: Punta Negra: Otro detenido es vinculado a la banda Los Malditos del Rolex

LEE TAMBIÉN: Crimen en Risso: Habla una de las testigos clave del caso
 

Relacionadas