Punta Negra: De los 124 detenidos en operativo, 80 dieron positivo a la absorción atómica

El general José Luis Lavalle Santa Cruz anunció que todos los extranjeros intervenidos y con situación irregular, serán deportados del Perú

El general José Luis Lavalle Santa Cruz anunció que todos los extranjeros intervenidos y con situación irregular, serán deportad

Ochenta de los 124 detenido en el mega operativo policial de Punta Negra, habrían usado y disparado un arma de fuego horas antes que la Policía los encontrara en el Hotel Rojo, de acuerdo a los resultados de los exámenes de absorción atómica. 

Asimismo, se informó que, de los 117 venezolanos en la fiesta, 47 ingresaron al Perú de manera ilegal. Por tal motivo, los agentes de investigación realizaron un intercambio de información con la policía de Venezuela, cuyo resultado fue que 5 de los extranjeros tienen orden de captura, 13 de ellos, orden de aprensión y otros 13, antecedentes delictivos en su país. 

En nuestro país, ocho de los venezolanos detenidos, ya han protagonizado diversas denuncias, entre ellos se encuentra Abraham Jesús Núñez Rivera, un peligroso delincuente que escapó de una cárcel del estado de Miranda, en Venezuela hace tres años, informó la policía. 

El general José Luis Lavalle Santa Cruz anunció que todos los extranjeros intervenidos y con situación irregular, serán deportados del Perú. 

MIRA TAMBIÉN | La desenfrenada vida de uno de los detenidos en Punta Negra

MIRA TAMBIÉN | Crimen en Risso: Capturan a segundo sospechoso del asesinato en McDonald’s

 

Relacionadas