Puentes de la Vía Expresa Paseo de la República recibirán mantenimiento

Labores se realizarán entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana para no perjudicar el tránsito

Imagen no encontrada

Lima.

Unos 32 puentes, entre peatonales y vehiculares, ubicados en la vía expresa de Paseo de la República, recibirán mantenimiento, informó la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape). Se trata de los puentes entre el óvalo Miguel Grau hasta la avenida República de Panamá que serán limpiados y repintados por completo.


 


El presidente del directorio de Emape, Álvaro Espinoza, dijo que el plan también comprende la rehabilitación de los puentes, debido a que éstos deben estar en buen estado, porque sirven de conexión a miles de peatones y conductores. Los trabajos se harán desde las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana y tendrán una inversión estimada en 285 mil 600 nuevos soles, y culminarán en la quincena de mayo.


 


Las labores se ejecutan en los puentes vehiculares: 28 de julio, Bausate y Meza, Sebastián Barranca, Isabel La Católica, Alejandro Tirado, Prolongación Iquitos, México, Canadá, Javier Prado, Andrés Reyes, Canaval y Moreyra, Aramburú, Domingo Orué, Angamos, Gonzales Prada, Ricardo Palma, Diez Canseco, Shell, Benavides y Miraflores. En tanto, los puentes peatonales a mantener serán Manuel A. Segura, Agatas, Odrizola, Lilas, Villarán, República de Panamá, Canaval y Moreyra, El Parque, Canarios, Junín, Diez Canseco y 15 de Enero.


Relacionadas