Puente Piedra: Vecinos ayudan a conductor que se salvó de morir tras caída de camión cisterna sobre viviendas

Camión cisterna se desplazaba por el lugar para abastecer de agua a los vecinos, pero se despistó y cayó sobre tres casas dejándolas inhabitables

El chofer del camión fue trasladado al hospital más cercano para su atención inmediata. / Video: América Noticias

Un accidente que pudo terminar en tragedia. Camión cisterna se despistó y cayó sobre tres casas dejándolas inhabitables. El hecho ocurrió en la sección de Los Condes en Puente Piedra.  

Tras lo ocurrido, vecinos de la zona rescataron al conductor de la unidad que se salvó de morir pese a la impactante caída.  

En las imágenes, se aprecia al chofer siendo conducido por una persona apoyado en sus hombros. Milagrosamente, el hombre logra caminar, aunque si presenta algunas heridas. Además, del shock por lo sucedido.  

Cabe mencionar que el chofer del camión fue trasladado al hospital más cercano para su atención inmediata. 

DESTRUYÓ TRES VIVIENDAS 

Los tres inmuebles quedaron destruidos e inhabitables por la caída del camión cisterna. Esta unidad se desplazaba por el lugar para abastecer de agua a los vecinos, pero de pronto el conductor perdió el control de la unidad y terminó cayendo sobre las casas.  

PIDE APOYO  

El dueño de una de las viviendas destruidas indicó que en el momento del accidente se encontraba con su hija en el patio de su casa.  

Asimismo, comentó que todavía desconocen las verdaderas causas de lo sucedido. Tras esta situación, pide apoyo y exhortó a la empresa que se haga responsable.  

El propietario mencionó que el camión cisterna ingresó por una vía angosta donde no circulan este tipo de vehículos.  

Camión cisterna se despistó

Relacionadas