Puente Piedra: pobladores sufrieron por actos vandálicos y bombas lacrimógenas

Muchos de ellos tuvieron que expulsar a los manifestantes que escapaban de la Policía

Panamericana Norte lució como un campo de batalla

Los violentos desmanes ocurridos después de la marcha pacífica contra el nuevo peaje, dejaron a los vecinos de Puente Piedra como los más afectados, muchos incluso no participaron de la movilización.

[LEE: Basombrío: Deben dar sanciones efectivas a "provocadores" en Puente Piedra]

Son vecinos de las urbanizaciones de San Juan, Gallinazo y Tres Ruedas en Puente Piedra que durante casi todo el día se vieron en medio de un fuego cruzado, entre un grupo de infiltrados a la marcha pacífica y la Policía.

Muchos ni participaron de las movilizaciones solamente estaban en las puertas de sus casas o de sus trabajos, pero también resultaron perjudicados.

El propietario de un taller de la zona señalo que uno de sus trabajadores que salió a ver lo que sucedía en la calle termino detenido.

En una zona cercana al nuevo peaje, donde también se produjeron enfrentamientos, fueron los vecinos quienes expulsaban de sus casas a varios infiltrados a la movilización pacífica.

[LEE: Peaje de Puente Piedra: al menos 60 personas fueron detenidas]

Horas después de la marcha, la Panamericana Norte entre los kilómetros 25 al 35, lucia como un campo de batalla, vehículos bloqueando la vía, piedras en cantidad, llantas quemadas y todo un pueblo afectado.

Relacionadas