Puente Piedra: Delincuentes asesinaron a suboficial de La Marina para robarle celular

La Policía cree que este crimen no se trató solo del robo de un celular

América Noticias

Un joven suboficial de La Marina que iba de civil fue asesinado de un balazo en la cabeza. El criminal se llevó su celular, todo sucedió a pocos cuadras de su casa en Puente Piedra.

La terrible escena fue grabada por una cámara de seguridad ubicada en la manzana B de la Asociación Aviduni, en Puente Piedra. La víctima es el suboficial de La Marina Cristian Manuel Sudario Varillas, de 26 años.

Él estaba a pocas cuadras de su casa, cuando aparece una motocileta con dos hombres, uno baja de inmediato, espera que Cristian Sudario voltee y le dispara en la cabeza, para luego llevarse el celular y escapar con su cómplice. No se llevaron nada más.

Otro detalle que deja ver este video, es que el asesino, antes de disparar, deja una mochila en el piso. En ella, la Policía encontró un documento de identidad y una hoja con algo escrito que no ha sido revelado.

Mientras que en la mochila de la victima se halló una biblia y sus objetos personales. La Policía cree que este crimen no se trató solo del robo de un celular, creen que hay algo más y están trabajando para saberlo.

Los hermanos del suboficial de La Marina llegaron al lugar del crimen sin explicarse por qué mataron al joven. Por su parte, los vecinos aseguraron que la zona es peligrosa y que los ladrones asaltan en moto y muchas veces armados, por lo que piden mas seguridad.

Relacionadas