Puente Piedra: Delincuentes asaltaron a empresario y le arrebataron 20 mil soles

El agraviado fue interceptado por delincuentes en moto tras bajar de su vehículo en la puerta de su casa

América Noticias

Delincuentes robaron 20 mil soles a un empresario, en Puente Piedra. El agraviado fue interceptado por hampones en moto tras bajar de su vehículo en la puerta de su casa.

Parece ser una tranquila tarde de verano en la avenida Malecón Chillón, en Puente Piedra. El empresario Alejo Cóndor regresa a su domicilio luego de trabajar. Baja de su vehículo sin imaginar que la delincuencia ya lo tiene en la mira y está a punto de atacar.

Esta motocicleta aparece intempestivamente y lo intercepta. Un sujeto desciende y lo encañona, mientras que una segunda moto irrumpe en la escena para consumar el asalto.

Alejo Cóndor yace en el suelo mientras los hampones rebuscan su ropa. En tanto, los choferes de las motos esperan el final del atraco para huir. Se llevaron aproximadamente 20 mil soles en tan solo 20 segundos.

Acudimos a la avenida Malecón Chillón en donde ocurrió este hecho. Fuera de cámaras, los vecinos nos manifestaron que la delincuencia es diaria y que la presencia policial es casi nula. Aseguran que no pueden vivir tranquilos, por lo que piden adoptar medidas urgentes.

Relacionadas