Puente Piedra: Cae banda en su guarida tras robar camioneta

La banda ya ha sido puesta a disposición del Ministerio Público

América Noticias

El trabajo de inteligencia de la División contra el Robo de Vehículos de la Policía logró que ubiquen la guarida de los ladrones. Esta camioneta Hilux se la robaron al trabajador de una empresa cuando estaba a punto de guardarla.

Los ladrones de inmediato usaron un bloqueador de GPS para que la camioneta no se pueda rastrear, pero esta banda ya venía siendo estudiada por la Policía, por eso en menos de 24 horas, en una casa ubicada en el Programa de vivienda San Isidro de Copacabana, en Puente Piedra, cayeron Los indeseables del Cono Norte.

Se trata de una banda conformada por el encargado de desactivar el GPS, Jesús Alberto Chanamé Camacho, de 28 años, alias "Tito" y los encargados de ejecutar el asalto, Néstor José Oviedo Godoy, de 34 años, alias "caballo" y Rafael Renaldo Pareja Botín, de 26 años, alias "chino".

En la casa donde Los indeseables fueron capturados también se encontraron placas falsas y documentos de los que serían otros vehículos robados. La banda ya ha sido puesta a disposición del Ministerio Público.

Relacionadas