Puente Piedra: abaten a policía en retiro tras atacar a balazos a vecinos

Policía en retiro capturó y encerró a su vecino en su inmueble donde se escuchó varios disparos. Policías y equipo SUAT llegaron al lugar y se registró un enfrentamiento. 

Puente Piedra: abaten a policía en retiro tras atacar a balazos a vecinos

Una noche aterradora pasaron los vecinos de Puente Piedra. Eran las 8 de la noche, se observa a un sujeto guardar su vehículo en su cochera, luego aparece otra persona y se dirige hacia él realizando tres disparos

Durante el ataque, una mujer sale corriendo de la escena y va en busca de ayuda. Mientras ella sigue clamando por apoyo, el atacante identificado como Raúl Rivera Morillo sale del lugar, se dirige a su domicilio, saca una mochila donde carga una caja con municiones y regresa hacía a su víctima para encerrarse con él. 

Una persona trata de intervenir, pero cuando se asoman al inmueble donde está el atacante con la víctima se vuelven a escuchar disparos.  

En el interior de la casa se encontraban niños. Además, dos personas resultaron heridas y responde a los nombres de Jonathan Santiago Santa Cruz y su tía, Celia Picón Rojas

Finalmente, la policía junto a los equipos especializados como el SUAT se hicieron presentes iniciándose un operativo de rescate y captura que según los vecinos habría durado cerca de dos horas. 

Tras ello, se inicia un intercambio de disparos y el suboficial de tercera, Bruno Cevasco López terminó herido. Sus compañeros lo auxilian para ser trasladado al hospital.  

El enfrentamiento continúa hasta que se decide disparar a matar y de un balazo directo al corazón provocó que Raúl Rivera Morillo pierda de la vida.  

Las pericias policiales se encargarán de dar a conocer el motivo de este ataque. Sin embargo, los vecinos de la zona ya sabían de lo conflictivo que era este policía en retiro. También, indicaron que ya había amenazado de muerte al vecino que realizó el ataque.  

Los heridos son atendidos por especialistas y apenas se recuperen podrán brindar detalles de lo que ocurrió. El caso es investigado por la Dirincri.  

Relacionadas