Pueblo Libre: roban equipos valorizados en 60 mil dólares de productora de videoclips

Tres sujetos ingresaron al lugar durante la madrugada. Además de equipos se llevaron parte del material de grabación

El nombre del sospechoso ya fue revelado a la Policía. Foto y video: América Noticias

Equipos audiovisuales valorizados en 60 mil dólares que se usaron para la realización de los videoclips de Daniela Darcourt, Josimar, el Grupo 5, Susan Ochoa, entre otros, fueron robados de la empresa del realizador audiovisual Dany Tsukamoto, en el distrito de Pueblo Libre

Dany Tsukamoto, creador de varios de los videos más sonados de salseros y cumbiamberos peruanos, llegó a su productora y vio todo saqueado.

En las cámaras de seguridad se ve que 3 sujetos llegaron en un taxi en horas de la madrugada, entraron con una llave y la cerradura ni siquiera fue forzada. Diez minutos más tarde el mismo auto regresó y los tres sujetos, intentando ocultar sus rostros, cargaron los lentes, las cámaras, los equipos de edición, y se fueron con dirección a la avenida La Mar.  

El nombre del sospechoso ya fue revelado a la Policía. Lo que más le preocupa es su CPU, que almacenaba los trabajos y archivos de los últimos 5 años. 

Dany y sus trabajadores esperan que la Policía los ayude a encontrar a los culpables, espera poder hacer un concierto profondos para poder recuperar lo robado.

LEE TAMBIÉN: Lima 2019: periodista sufrió robo de sus equipos en centro de prensa de la Videna

LEE TAMBIÉN: Barranco: capturan a banda que robaba en discotecas del boulevard
 

Relacionadas