Pueblo Libre: joven estudiante fue asesinada dentro de la habitación de un hostal

Unos lentes fueron hallados en la escena del crimen, la familia de la víctima asegura que son los mismos que usaba la pareja de la estudiante  

Las fotos de la escena del crimen son reveladoras. Foto y video: América Noticias

Los lentes del asesino de Nicoll Flores Cuya, de 18 años fueron abandonados en la mesa de noche de la habitación 202 en un hotel en Pueblo Libre, donde fue hallada con el cuello cortado. Esos mismos lentes son los que llevaba el acompañante de Nicoll mientras ingresa al hospedaje. En imágenes de las cámaras de seguridad se vio a la pareja ingresando a la habitación del hospedaje.

Según la familia de la víctima, ese mismo tipo de lentes son los que usaba la pareja sentimental de Nicoll. Una fotografía fue encontrada rota en el cuarto de la víctima en Chilca. Los parientes de Nicoll aseguran que el presunto homicida responde al nombre de Juan Carlos Álvarez Infanta, un joven de 22 años.

Nicoll y su presunto asesino eran enamorados desde hace 8 meses, ella era estudiante de gastronomía, y él sin oficio conocido. Ambos aprovechaban para verse los fines de semana, cuando ella dejaba la casa de sus padres en Chilca para ir a estudiar a Lima; según comentan, él visitó la casa varias veces. 

Las fotos de la escena del crimen son reveladoras. El arma homicida, un cuchillo de cocina, la ropa interior del asesino tirada en el piso junto con un pantalón y unas zapatillas. Las cámaras del hotel donde ocurrió el crimen muestran al presunto asesino saliendo sigiloso, cerrando la puerta de la habitación con mucha cautela. Abandonó el lugar, sin la mochila con la que ingresó, sin lentes, con el cabello mojado y con ropa distinta, el homicida habría tenido todo planeado.  

Posteriormente se dio a conocer a través de un documento policial que Juan Carlos Álvarez Infante, el presunto homicida, intentó quitarse la vida en un hotel de Ica, llamado 'El Embrujo'. La Policía trabaja para determinar si fue o no el asesino de Nicoll Flores; la familia solo pide justicia.

LEE TAMBIÉN: Chiclayo: mujer fue hallada muerta dentro de una vivienda en Pimentel

LEE TAMBIÉN: Feminicidios en Perú 2019: 19 casos en los primeros dos meses del año
 

Relacionadas