Pueblo Libre: Un hombre atacó a personal de serenazgo para no ser intervenido

El sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad. Tras su intervención, fue llevado a la comisaría para las investigaciones correspondientes

Un hombre en aparente estado de ebriedad agredió al personal de Serenazgo de Pueblo Libre cuando estaban realizaban patrullaje en plena inmovilización social obligatoria por Semana Santa.

El agresor fue identificado como Yovany Chunga Porro, de 44 años y quien seríe un vecino del distrito. 

“Intempestivamente, una persona salió de la vereda y se paró frente a la tolva del vehículo hablando incoherencias, lo que dio lugar a que el chofer detuviera el vehículo y bajara, siendo esta situación aprovechada por el sujeto para subirse a la tolva del vehículo. Cuando ha estado abajo esta persona, nuevamente ha sacado una correa y ha comenzado a latiguear a los serenos para evitar que sea retenido”, indicó un funcionario de la Gerencia de Coordinación de la Seguridad Ciudadana. 

De acuerdo a las imágenes, se puede ver como el sujeto también le da un golpe en la boca al motorizado Carlos Cubas Torres, quien trataba de tranquilizar al hombre. También se muestra el momento en que Chunga golpea con la correa a los agentes de seguridad que tratan de intervenirlo.

Luego de 20 minutos, personal de la Policía Nacional llegó al lugar, pudiendo reducir al sujeto y llevarlo a la comisaría de Pueblo Libre para las investigaciones correspondientes.

La Procuraduría de la Municipalidad de Pueblo Libre entrabló la denuncia contra el Chunga por agresión.

Relacionadas